Madrid: Mata a su pareja por estar "deprimido"
20/01/2013 versión para imprimir

 

EUROPA PRESS
 
 Un madrileño de 46 años ha sido detenido este domingo, después de que la Policía Nacional haya encontrado sin vida a su pareja, una mujer de 38 años, y de origen vietnamita, en su domicilio, situado en el número 39 de la calle Ofelia Nieto, en el distrito Moncloa-Aravaca, en la capital.
 
 Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado a Europa Press que sobre las 9.15 horas, la sala del 091 ha recibido una llamada en la que un hombre explicaba haber recibido varios mensajes de móvil de su hermano en el que le informaba de que estaba "deprimido" y de que iba a matar a su novia.
 
 Agentes de policía se han trasladado al domicilio, y allí se han encontrado ya sin vida a la mujer con heridas inciso punzantes a la altura del cuello de carácter mortal; y al presunto homicida y pareja de la víctima, que ha sido detenida en ese mismo momento.
 
 El detenido responde al nombre de Santiago F.R, nacido en Madrid en abril de 1967 mientras que la víctima, de origen vietnamita, se llama Thi Thanh Tam T., de 38 años. Se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios.


Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.