Tenerife 1: Un hombre mata a sus suegros y a su hijo de cuatro años en Tenerife
14/03/2013 versión para imprimir

 

Un hombre de nacionalidad caboverdiana ha sido detenido a las ocho y media de la tarde tras supuestamente apuñalar a sus suegros y a su hijo de cuatro años de edad en la calle de El Basalto, en el barrio de Piedra Hincada de Guía de Isora en Tenerife.

 

Los hechos se produjeron cuando el presunto agresor salió del domicilio en donde residía con sus suegros completamente cubierto de sangre y gritando que acababa de asesinar a su familia. Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron dos policías locales que lograron reducir al hombre, cuya edad aún se desconoce. Posteriormente, la Guardia Civil arrestó al presunto agresor y comprobó que en el interior de la vivienda se encontraban los cuerpos de una mujer de 40 años, un varón de 60 y un niño de cuatro. El personal sanitario desplazado a la zona solo pudo confirmar el fallecimiento de las tres personas por heridas de arma blanca.

 

La mujer del detenido y madre del menor acudió al domicilio minutos después de producirse los hechos. De momento, se desconoce si la pareja vivía separada o si existía orden de alejamiento. Sí se sabe que el detenido no vivía en la casa en donde se hallaron los cuerpos, en donde residirían sus suegros, sino en un piso en el municipio de Adeje. El hombre ha sido puesto a disposición judicial y el equipo de Policía Judicial de la Playa de las Américas ha abierto diligencias.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.